sábado, 15 de junio de 2013

Shingeki no Kyojin: Impresiones boludas

Hola, mi publico¿Aun no se enteraron que volví, trolazos mios?¿Y que hable de Gunbuster, una linda obra? A ustedes no le importa nada de eso; ustedes quieren que sea moderno y haga cosas muy "cool"




Ah, que les bailo sersi  como John; asi me dicen que soy "moderno"
Pero, bueno; vayamos al grano, hablemos de Shingeki no Kyojin. Una que hablan mucho y te dicen que es genial y muy moderno, una historia adulta (Seinen) que no subestima al lector...


Ay sí, como no; realmente piensan que como vidrio¿No? Pues, malas noticias; YO NO COMO CUALQUIER COSA!!
Y no, no soy como Matter-eater Lad; que se come cualquiera (Y por la imagen, comerá algo más que tierra)
¿Pero por donde empezar? Bueno; por decir que un seinen no es, que tiene pinta de shonen oscuro. Aparte que la Wikipedia dice que no debo tomarla en serio; ya que es una "comedia pariodica". Vamos, despues dicen que Wikipedia no es seria Segundo, se supone que debe haber Titanes; por que así lo dice el titulo. Eso es obvio; como Kamen Rider que tiene un Kamen Rider seguro, Mazinger que tiene a Mazinger, Lupin III que tiene a Lupin III¿Y donde estan los titanes, chicos? No veo a ninguno ....Esperen, que soy lento¿Estos son los titanes?
Y pensar que decia pestes de Hercules de Disney...que tonto era 
A ver, tal vez; me he explicado para el ojete, pero en la mitología griega los titanes eran dioses antiguos encerrados en el Tártaro por Zeus y sus amigos y eran muy poderosos y con mala leche aunque inteligentes (Y si quieren saber más; vean la Wikipedia, o vayan a una bibloteca). Pero esos no son titanes, son gigantes; gigantes enfermos que necesitan un medico y no son muy inteligentes, descontando que se mueven peor que Iorio (Pero Iorio es lo más grande, loco)


Pero, bueno, si los malos no convencen; siempre hay un prota que te hace seguir la historia, un joven que hará....



¿Por que las risas, muchachos? Yo intento ser serio; no es un stand up, loco. Es una historia oscura...

Llorón y quejoso, vamos mal D:
Y aun así; no se vuelve un Shadow Moon D:
O sea; tenemos una historia mediocre, con prota mediocre, y enemigos mediocres; aparte que mientras leo el articulo de Wikipedia, siento que se copiaron a Ultraman. Sí, Ultraman; el primero, el de 1966. Si no; expliquen esto:

-Hay un grupo de monstruos enormes que amenazan a la humanidad
-Se crea una fuerza especial para detenerlos y el protagonista forma parte de esa fuerza
-Tiene una experiencia con la muerte por el ataque de unos de los monstruos
-El prota adquiere poderes del monstruo y decide luchar por la humanidad con esos poderes de monstruo

No lo sé, ustedes pienselo; tal vez me equivoco un montón, lo estoy enfocando mal. La verdad, es que me quedo con alguna serie más copado, como New Getter Robo (Que hay como algo parecido al concepto original de titanes; per no spoileo más, ahajajajaja). Pero para que no piensen que soy un mal tipo, ya que solo quiero hacerlos sonreír, y con esta imagen, seguro que les alegré el dia

Ah , te re cagué XDDDDD
 Bueno, yo me despido. Nos vemos, pronto...mis boludos

2 comentarios:

  1. Jaja excelente reseña, no puedo creer que haya gente que diga que esta serie se una obra maestra no lo entiendo, pero me gustaría ver tu reseña de New Getter Robo(yo solo he visto shin Getter Robo) y no sabia eso de Ultraman ¿donde puedo verlo?

    ResponderBorrar
  2. Ahi para quien se haya quedado con las ganas del gif completo. De nada
    http://25.media.tumblr.com/1f1e761dbf741e38d253ac2ebb0911da/tumblr_mmqmqp6kiR1qi0vmuo1_250.gif

    ResponderBorrar